BlogSostenibilidad

Jardín vertical acuapónico.

Jardín vertical acuapónico

¿Os gustan los acuarios y las plantas? desde ArVEx vamos a darte una idea de como tener ambos en perfecta armonía, generando un nuevo micro-clima en tu salón, despacho u oficina, el jardín vertical acuapónico.

Esto son, jardines verticales con acuario incorporado, una solución muy llamativa e ingeniosa. Utiliza la debilidad de los jardines verticales, que es la continua circulación de agua y lo convierte en una gran fortaleza, ya que todo este agua llega a un gran tanque donde podemos encontrar plantas acuáticas y peces, evitando el gasto inútil de agua y fertilizantes. El agua no solo se queda en el acuario donde los peces y plantas acuáticas se encargan de regular el pH y aportar alimento a nuestro jardín, sino que se re-circula, tras pasar por filtros y diversos analizadores de su calidad, llevándose de nuevo a la zona alta de nuestro jardín vertical, para usarse de nuevo como riego.

Esta es una gran solución para grandes espacios donde queremos generar un ambiente sosegado, tranquilo, con el continuo burbujeo del agua cayendo en el acuario.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *